Centros de Salud

Limpieza hospitalaria

Conscientes de la importancia que para la medicina tiene la limpieza, la higiene y la desinfección, cuotamos con un servicio especializado en limpieza de hospitales, clínicas, ambulatorios y centros de salud.

Avanzamos en la especialización técnica de estas limpiezas, acudiendo a congresos, conferencias y cursos, incorporando nuevos métodos y productos para la desinfección, el tratamiento de conducciones de aire acondicionado, etc. Planificamos la plantilla óptima para la limpieza de un hospital, formamos al personal, establecemos los turnos y aplicamos los mejores productos y técnicas para una limpieza y desinfección perfecta.

Realizamos limpieza hospitalaria, limpieza de ambulatorios y hospitales en Barcelona. atesoramos un conocimiento adquirido a lo largo de los años, que nos convierten en un referente en la limpieza hospitalaria.

Zonas de riesgo

Nuestro servicio de limpieza hospitalaria cuenta con una alta especialización, conseguida mediante la experiencia y la formación en el sector de nuestros supervisores. Podemos distinguir entre áreas de riesgo alto, medio o bajo y las técnicas que se aplicarán serán distintas según la naturaleza y necesidades del servicio.

  • Riesgo alto: hemodiálisis, quirófanos, laboratorios, esterilización, neonatos, etc.
  • Riesgo medio: hospitalización habitaciones, cocinas, etc.
  • Riesgo bajo: oficinas, pasillos, escaleras, etc.