Politica de Calidad

Osiris Grup Seinco  manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua en sus servicios.

PILARES BÁSICOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de Osiris Grup Seinco está diseñado de manera que los servicios que presta la organización se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.

Los objetivos aquí plasmados han sido comunicados y difundidos entre todo el personal de la organización, así como la presente Política de Calidad y los Planes Anuales de Calidad establecidos por la organización.

La dirección de Osiris Grup Seinco se compromete al cumplimiento de dichos objetivos y a su difusión en el seno de la organización, así como a la realización de auditorías internas en las que se revisen esta política y en general el sistema de calidad implantado.

Osiris Grup Seinco  manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua en sus servicios.


POLÍTICA DE CALIDAD, (descargar aqui)

  1. CONOCER CLARAMENTE LAS EXIGENCIAS, REQUISITOS Y EXPECTATIVAS EXPLÍCITOS E IMPLÍCITOS DE NUESTROS CLIENTES CON EL CORRESPONDIENTE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES.                                                                                                          
  2. DESARROLLAR NUESTRA ORGANIZACIÓN COHERENTEMENTE PARA DAR LA RESPUESTA ADECUADA A LA SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURA DEL MERCADO.
  3. DIFUNDIR EN TODOS LOS NIVELES DE NUESTRA ESTRUCTURA LOS OBJETIVOS Y CRITERIOS DE CALIDAD ESTABLECIDOS.
  4. DEFINIR Y CONTROLAR LOS DIFERENTES PROCESOS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.
  5. IMPLANTAR LOS INDICADORES DE CALIDAD Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO PROGRESIVO DE ÉSTOS, CON EL OBJETIVO DE CONOCER Y ASEGURAR EL SERVICIO Y LA GARANTÍA DE CALIDAD EXIGIDA PARA NUESTROS CLIENTES.
  6. ESTABLECER UN SISTEMA EFICAZ DE COMUNICACIÓN CON LAS PARTES INTERESADAS, INTERNAS Y EXTERNAS, HACIÉNDOLES CONOCEDORES DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
  7. DISPONER DE UNA SISTEMÁTICA DE CONTROL DE RIESGOS Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES.
  8. IMPULSAR Y CONSOLIDAR EL CARÁCTER INTERACTIVO DE TODA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.
  9. CONSOLIDAR EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA EN EL DESARROLLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN NUESTRA EMPRESA.
  10. FOMENTAR Y CONSEGUIR EL AMBIENTE ESTIMULANTE Y MOTIVADOR DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA.

                                                         Noviembre de 2017

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